Quienes somos?

     Nuesta empresa cuenta con profesionales de larga trayectoria especializados en la Medicina Laboral. Nuestros objetivo se basa en satisfacer las exigencias de su empresa, brindando servicios de primer nivel en medicina laboral y asistencial. La prevención médica busca la optimización de la salud de sus recursos humanos y trae aparejada una reducción del costo laboral.

     Nuestras instalaciones comprenden consultorios internos para atención médica clínica y para las distintas especialidades. Equipados con aparatos de radiología, electrocardiológicos, equipo de audiometrías, y electroencefalograma, servicio  psicológico etc..Somos prestadores de primer nivel para la atención de accidentes de trabajo.

     Nuestro equipo médico externo realiza el control de ausentismo domiciliario y Asistentes Sociales elaboran informes socio ambientales destinados al proceso de selección de personal.

    También realizamos los estudios para el otorgamiento de la Libreta Sanitaria según la Ley 18.284 del Gobierno de la Provincia de Mendoza.La solicitud de nuestros servicio (examen preocupacional- postocupacional, control de ausentismo, examenes para carnet profesional etc) se puede realizar on-line a través de nuestro sitio en internet, facebook, además de la vía telefónica o por e-mail.​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

 

 

demanda-laboral-para-medicos-en-diferentes-paises.jpg
Medicos.jpg
saocu.jpg

© 2023 by My site name. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Classic
  • Google Classic